"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
SEPTIEMBRE ONCE Y LA BIBLIA
SEPTIEMBRE ONCE Y LA BIBLIA
(edición digital)
2018
978-84-17275-74-7
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un hombre, su mujer y sus hijos se ven forzados a emigrar hacia la capital de Washington. Lo acontecido el once de septiembre junta la pieza final del rompecabezas de la vida del protagonista.
La decisión de escribir un libro aparece en la conversación de los esposos, ella se opone por considerarlo una pérdida de tiempo. Pero el hombre está decidido a llevar a cabo su proyecto y contar toda su experiencia. En un momento, ella lo desafía a que le relate todo su plan, mientras desayunaban en una cafetería en la avenida Massachussets. Él acepta el reto, pero le advierte, que tiene que llevarla a través de unos capítulos previos para explicarle lo sucedido en esa fecha dolorosa. Además, para entender lo ocurrido, se ve forzado a revelar secretos guardados por miles de años en las páginas de la Biblia. Le tiene que revelar el secreto de María, la alegoría de Adán y Eva, las almas gemelas, la Apostasía, Babilonia y completar el entendimiento del libro del Apocalipsis. 

Biografía del autor

El autor nació en 1955. Veinte días antes de cumplir diez años, tuvo su primera experiencia con un ser espiritual. Desde esa edad empezó su curiosidad por encontrar las respuestas. Su inocencia y su corta edad lo llevaron a buscar en revistas de la peluquería del barrio donde creció artículos relacionados con el tema de los fantasmas y fenómenos paranormales. A lo largo de su adolescencia y juventud, llegó a experimentar toda clase de situaciones de un mundo desconocido. Nacido en el catolicismo, a la edad de veinte y cinco años, ya conocía muchos conceptos escondidos en la Biblia. Ahora, son más de cincuenta años los que ha pasado en la meditación y la lectura. Al final se encontró la respuesta a esa noche fresca de septiembre de 1965 y es la misma de la verdad de la existencia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias