"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
SER FELIZ ES FÁCIL
SER FELIZ ES FÁCIL. UNA GUÍA PARA DESCUBRIR Y DISFRUTAR DE LAS COSAS SIMPLES Y BÁSICAS DE LA VIDA
(edición digital)
2018
978-607-31-6682-9
MILLENIUM
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En este libro, el coach George Ross revela su filosofía y el camino que ha descubierto para construir y disfrutar de la vida de una forma simple.

Ser feliz es fácil se conforma de las notas personales que el autor ha tomado a lo largo de dos décadas, y que ahora ha decidido publicar. Cada página refleja no sólo su manera de pensar y actuar, sino que propone un camino para vivir felices y en plenitud de una forma sencilla, sin fórmulas ni promesas complicadas.

"Mi intención es simple, y consiste en lograr que tú puedas volver al camino más fácil que existe en la vida para ser feliz. Éste consiste, por supuesto, en tener grandes metas y aspiraciones, e intentar lograrlas (...) Es muy importante tener un propósito en la vida, pero quiero decirte que esto no tiene por qué ser difícil o complicado. Por ello, intentaré a lo largo de las páginas, y de una forma fácil, mostrarte cómo vivir y gozar de la existencia".

Biografía del autor

George Ross Estudió en la Universidad Autónoma de México (UNAM). Desde hace más de 30 años se ha interesado y especializado en el campo de la mente y el mejoramiento personal. Llevó a cabo un programa para el retiro de adicciones y ha impartido conferencias en universidades e instituciones a lo largo del país. Ha participado en televisión y radio como líder de opinión, y condujo un programa sobre mejoramiento personal en el Instituto Mexicano de la Radio (IMER). Su interés y gusto por ayudar a otros lo llevó a especializarse en campos como el coaching, nutrición, neurología y sus funciones en la mente humana, adicciones, enfermedades psicosomáticas y bioneuroemocionales, entre otras. Practica tenis y buceo, y le gusta visitar distintos lugares sólo para observar la vida.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias