"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
SER O APARENTAR
SER O APARENTAR. LOS ENTRESIJOS DE LA MANIPULACIÓN GLOBAL
(edición digital)
2018
978-84-17426-87-3
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Atrévete a descubrir todo tu potencial para desafiar el orden global establecido.

¿Y si tuvieras a tu alcance el control del más maravilloso y potente videojuego que pudieras imaginar? Tal vez, simplemente, te lo han ocultado para hacerte creer que debes resignarte a un destino regido por los poderes dominantes -por más que este no te guste-. Atrévete a averiguar las claves que te pueden proporcionar algunas respuestas y algunos hechos esenciales de conocer y que, quizás, jamás te contaron. Nuestro universo neuronal encierra un potencial infinito del que apenas conocemos nada. ¿Cómo funciona nuestro cerebro?, ¿actuamos con libre albedrío o respondemos a una programación previa?, ¿somos tan conscientes e inteligentes como creemos?, ¿cuáles son las mayores manipulaciones que nos afectan?, ¿hay alternativas?...

Biografía del autor

Fco. Javier Argüeso Conde es periodista y escritor. Nació el 15 de enero de 1966 en Sopeñano (Valle de Mena), tierra de variadas confluencias fronterizas y mestizaje cultural, cuya riqueza trató de incrementar con sus estudios en diferentes lugares, sus muy diversos trabajos y, especialmente, los conocimientos de aquellas energías con las que tuvo relación en cada momento. Diagnosticado de una grave enfermedad crónica e incapacitante, se frustró su trayectoria, pero lo empujó a caminos alternativos para buscar respuestas que la oficialidad dominante no le daba. Este libro refleja parte de ese nuevo viaje.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias