"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
SESENTA KILOS
SESENTA KILOS
(edición digital)
2013
320
978-84-253-5045-0
NOVELA DE INTRIGA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Sesenta kilos de coca pura. Sesenta kilos que podrían suponer el pasaporte de salida para muchos. Sesenta kilos que serán la perdición de casi todos. Bienvenidos al noir hispano.

Una historia adictiva, trepidante, plagada de acción, salvaje y muy, muy real.

Una novela de tramposos y estafadores en el submundo hispánico de la droga, por la que pululan camellos de poca monta y menos luces, gerifaltes del narcotráfico entrampados en la burbuja inmobiliaria, ex legionarios, estrípers, propietarios de burdeles, contables, clanes gitanos... y ni un solo policía.

Ramón Palomar sorprende y atrapa, desde el primer capítulo, con esta novela ambientada en Valencia, Oporto, Madrid, Tarifa y Tánger, narrada con el ritmo implacable de una película, y con unos personajes soñadores, pícaros, pragmáticos, perdedores, luchadores y, sobre todo, enormemente humanos.

Reseñas:
«Que aprenda Tarantino. Brillante debut novelístico.»
La Razón

«Potente asunto en el que un puñado de tipos violentos y dañados (más una chica de miedo) se ven enredados por la mala vida.»
La Vanguardia

«La humanidad de los protagonistas y un ritmo de vértigo convierten a esta novela en una gozosa experiencia, cinematográfica, ideal para leer en estos tiempos de bandidos.»
El Diario Montañés

«Sesenta kilos engancha, enamora, sacude, emociona. [...] Una espléndida muestra de noir hispano.»
El Norte de Castilla

«El contexto, los personajes y el estilo del autor encajarían bien con el mejor Urbizu, el de Todo por la pasta o La caja 507. O con Daniel Monzón en Celda 511 o con Alberto Rodríguez en Grupo 7. [...] Adictiva.»
Las Provincias

«Narrada como si de un thriller se tratara, la novela se convierte en una película de aquellas que no deseas que se terminen, donde hay que ir cogiendo aliento porque cada capítulo representa una incógnita imposible de predecir que circula por encima de la velocidad límite.»
Ruta 66

«Venganza, ambición, violencia, sexo, corrupción, dinero, pero también amor y amistad, todo ello narrado con el ritmo trepidante de una road movie
Trabalibros

«Si te gusta la novela negra, si crees que todo ya está inventado en ella, tienes que leer sí o sí Sesenta kilos de Ramón Palomar. ¡¡¡Bienvenido a la novela negra cañí!!!»
El Búho entre Libros

Biografía del autor

Ramón Palomar nació en Nancy (Francia), hijo de padres valencianos. Vivió en Tánger, donde cursó la enseñanza primaria en un colegio francés y, posteriormente, pasó a residir en Valencia, donde estudió el bachillerato. Inició la carrera de Filología Románica aunque, por caprichos del destino, terminó dedicándose al periodismo como conductor de uno de los programas matinales de radio más seguidos en Valencia y colaborando en el periódico Las Provincias con una columna diaria. Ha publicado dos recopilaciones de sus artículos -El ojo y la bala (1995) y Carne, cielo y chatarra (2010)- y el dietario Tu mentira es mi verdad (2008).

Sesenta kilos es su primera novela, que ya va por su tercera edición y de la cual se han vendido los derechos de traducción a lengua francesa.

Para más información, puede consultarse su web: ramonpalomar.es


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias