"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
SIETE LUNAS Y UNA NOCHE
SIETE LUNAS Y UNA NOCHE
(edición digital)
2018
978-84-17570-29-3
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En estas páginas vas a encontrar amor en cada pausa. 
Esas pausas tan necesarias cuando el corazón quiere suspirar largo y fuerte. Entonces, pensarás: ¿otro libro de amor? Bien. El amor es el desencadenante de muchos sentimientos y emociones, es lo que hace que el mundo siga girando, aunque a veces lo pare todo por unos segundos.
En estas páginas liberamos al amor quitando cada una de sus corazas con palabras, todas ellas versadas con el fin de explicar historias vividas en primera piel, y que queremos compartir contigo.
Detrás de cada relato se esconde un momento, incluso un instante, una persona, un lugar, un estado de ánimo. Ve más allá de las palabras y ojalá consigamos que aquello que leas te haga sumergir en tus recuerdos, en los nuestros.

Biografía del autor

Ellas son Xènia y Dámaris. Aunque podrían parecer el día y la noche, debes saber que poseen un lunatismo afín, entrelazado.Son de leer el horóscopo, de besos largos y cafés cargados en noches frías. Rodeadas siempre de gente y arropadas por su entorno, les gusta refugiarse en la soledad para alimentar su yo interior. Caprichosas, curiosas ?porque aunque la curiosidad mató al gato, el gato murió sabiendo? y confidentes de sus amigos. Les enamoran las personas con algo siempre nuevo que contar, las personas incógnita, las personas enigma. La magia de su amistad surgió entre dos grandes compañeros de viaje: la Poesía y el Periodismo. Escribir es algo que les gusta hacer cuando están melancólicas. Poetisas tristes, poetisas pasionales. Si no sienten, no escriben. Si no escriben, no son. | Xénia Farrés Ollé##


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias