"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
SIN TI NO SOY NADA
SIN TI NO SOY NADA. CÓMO SUPERAR LAS DEPENDENCIAS AFECTIVAS
(edición digital)
2013
978-84-670-1882-0
ESPASA HOY
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Julia está obsesionada con tener amigas; Jorge no es nadie si no le valoran su inteligencia; Ana no es capaz de vivir sin pareja; Martín es como un niño pendiente de la opinión de los demás; Teresa toma sus decisiones según el parecer de su madre...

¿Quién no se siente identificado con alguna de estas actitudes? Dependemos de más cosas de lo que pensamos y eso nos aleja de la libertad que nos haría sentir felices.

Este libro analiza las distintas formas de dependencia afectiva y ofrece pautas para escapar de ellas y acceder a una vida plena y sana.

Biografía del autor

Olga Castanyer Mayer-Spiess (1962) es psicóloga especialista en Psicología Clínica y ha trabajado con diversos sectores de la población: en un hospital psiquiátrico de Dortmund (Alemania); en Aldeas Infantiles SOS; en el Teléfono de la Esperanza, con quienes colaboró a lo largo de diez años, etc. Desde 1987 codirige el gabinete psicológico SIJE, dedicado al tratamiento y prevención de todo tipo de problemas psicológicos, especialmente de asertividad y autoestima. También imparte numerosos cursos sobre ello.Actualmente dirige la colección Serendipity, de la editorial Desclée de Brouwer, con quien ha publicado La asertividad. Expresión de una sana autoestima, Yo no valgo menos y ¿Por qué no logro ser asertivo?, este último junto a Estela Ortega. También ha colaborado en numerosos libros y revistas. En 2009 publicó con Espasa Enséñale a decir no, obra donde proponía ejercicios para que los padres pudieran ayudar a sus hijos a convertirlos en adultos asertivos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ENSÉÑALE A DECIR NO
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias