"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
¡SINCRONIZA TU VIDA!
¡SINCRONIZA TU VIDA!
(edición digital)
2014
978-84-9019-035-7
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¡Reta a tu cerebro, sincroniza tu vida, y tu satisfacción y bienestar aumentarán de forma increíble!

¡Sincroniza tu vida! ofrece práctico adiestramiento para que el lector aprenda a coordinar, en su vida cotidiana, ambos hemisferios cerebrales.

En los últimos años, la sociedad occidental ha alentado el aprendizaje y uso preferencial de las capacidades de nuestro hemisferio izquierdo -el razonamiento analítico, lógico y secuencial-, y ha dejado en un segundo plano el uso de las capacidades del hemisferio derecho. Este hecho ha provocado que hayamos olvidado su lenguaje: el poder de la imaginación y de la autosugestión, de los relatos y de las palabras con alta carga emotiva.

Las emociones entran en juego en todas las decisiones de nuestra vida mucho más de lo que creemos. No tenerlo en cuenta sólo puede conducirnos al fracaso, personal, social y empresarial. Por ello, el lenguaje del hemisferio derecho es necesario y debe estar en equilibrio con el propio del hemisferio izquierdo. Es preciso recuperar el lenguaje de aquél y usarlo.

Este libro cuenta qué hacer para recuperarlo y, con ello, alcanzar la felicidad.

Biografía del autor

Nacida en Granollers en 1963, Juna Albert (Marina Pineda) es licenciada en Física por la Universidad de Barcelona y cuenta con un master coach PNL concedido por el Instituto Español de PNL & International Coaching Center. Ha sido profesora en el máster Intel.ligència emocional a les organitzacions de la Universidad de Lérida en el apartado «La comunicació a les organitzacions» y colabora en los cursos de verano de la Universidad de Gerona en el programa general La universitat a l'estiu.

Formadora de comunicación y toma de decisiones en empresas, trabajó durante diecinueve años gestionando equipos en el Banc Sabadell y en 'la Caixa', tarea que desempeñó al tiempo que daba clases de matemáticas de ADE en ESADE.

Divulgadora en Neurociencia y Comunicación, es miembro de SIETAR, organización internacional que promueve la educación, la formación y la investigación en el ámbito intercultural, miembro del centro francés DJOHI para el uso yel estudio del I Ching, y miembro de The International Association for the Study of Dreams.

Es fundadora de Verbopedia (verbopedia.wordpress.com). Su web profesional es junaalbert.biz.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

¡FELIZ VIDA!
lugar de edición: ES
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 1
+ info
SINCRONITZA LA TEVA VIDA!
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias