"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
SISU
SISU. EL SECRETO FINLANDÉS PARA UN ESTILO DE VIDA FELIZ
(edición digital)
2018
978-84-17167-38-7
NO FICCIÓN
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

¿Por qué los finlandeses son los reyes del bienestar? La respuesta es SISU: la nueva tendencia nórdica para conseguir la felicidad. Un nuevo acercamiento indispensable al estilo de vida nórdico.

La autora, Katja Pantzar, cuenta su experiencia y cómo el SISU cambió su vida:

«Cuando me mudé a Finlandia, mi bienestar general mejoró drásticamente. Y todo gracias a un sistema sencillo y natural. El ejercicio funcional (tan simple como, por ejemplo, ir a trabajar en bicicleta todos los días), la dieta nórdica, las saunas, y el nadar en agua fría cambiaron mi vida. La ansiedad, el estrés, la fatiga y el dolor desaparecieron.»

Este libro, pues, explica los elementos clave para conseguir un bienestar global a través de la sauna, la dieta nórdica, el ejercicio, la terapia en el bosque, los baños de agua fría; esto es, el contacto con la naturaleza, y sobre todo el sisu: una palabra finlandesa que significa valentía, resistencia, estoicismo y resiliencia ante las adversidades.

¡Pon un poco de SISU en tu vida!

Biografía del autor

KATJA PANTZAR trabaja como redactora y periodista. Nacida en Canadá, vivió unos años en Reino Unido y Nueva Zelanda. Ha colaborado en medios como Globe and Mail, Elle Denmark y Blue Wings. Actualmente vive en Helsinki, donde nada en el mar casi todos los días durante todo el año.

www.katjapantzar.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias