"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
SOBRE EL DESIERTO, LAS MANDARINAS
SOBRE EL DESIERTO, LAS MANDARINAS
(edición digital)
2018
978-84-17426-58-3
TALENTO
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Nadie la doblegaría jamás, pues no hay mayor encanto que el de un espíritu libre.

Ya de niña, en San Miguel de Mezquital, Micaela no le temía a nada y desafiaba las costumbres de la época. Creció libre y se hizo mujer siendo diferente a todas. Cabalgó y cazó alacranes en vez de jugar con muñecas; afinó su vista no con bordados, sino alineando las miras y soltando tiros que hacían volar latas por el aire. Decían que, si no hubiera nacido rica, Pancho Villa la habría alistado como capitana de sus revolucionarios. Pero la vida es azarosa y presenta desafíos. Los suyos fueron sosegar su espíritu rebelde, enamorarse y dejarse amar, organizar una casa a su modo, ser madre. Y seguir siendo Micaela, a pesar de todo. Esa fue su verdadera revolución, una que se gana con inteligencia, no con el fulgor de las balas.

Biografía del autor

Javier Sánchez Carranza nació en la Ciudad de México en 1973. Realizó estudios de Ingeniería en la Universidad Iberoamericana, una maestría en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas y especialidades en London Business School, en The Wharton School de la Universidad de Pennsylvania y en el IAE, en Buenos Aires (Argentina). Desde finales de los años noventa, ha trabajado en el mundo corporativo en varios países de América latina y Asia.

En Los gritos que escucho en el silencio (Caligrama, 2018), reunió veintiuno de sus cuentos. Sobre el desierto, las mandarinas es su primera novela, la cual ha sido distinguidacon el sello Talento Caligrama que otorga el grupo editorial.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias