"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. UNA GUÍA DIDÁCTICA
SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. UNA GUÍA DIDÁCTICA
(edición digital)
2013
226
978-84-362-6539-2
PDF
Español
9,08
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El presente manual está destinado a la preparación de la asignatura Sociología del Consumo e Investigación de Mercados que se imparte en el cuarto año del grado de Sociología. Los textos seleccionados y los capítulos que estructuran el libro no son textos improvisados, proceden de la experiencia de varios años de docencia en la licenciatura de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED, y es deudor del Curso de Posgrado de la Universidad Complutense Praxis de la Sociología del Consumo. Teoría y Práctica de la Investigación de Mercados .
Partimos del consumo como una práctica social compleja que trasciende la mera apropiación de la utilidad de los productos y refleja tanto la estructura económica como el sistema de valores dominante en cada momento histórico concreto.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LAS MEJORES TORTILLAS
año de edición: 2018
formato: Unspecified
páginas: 128
+ info
EL ABOGADO EN CASA
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 250
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias