"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
SOLO LOS BESOS NOS TAPARAN LA BOCA
SOLO LOS BESOS NOS TAPARAN LA BOCA
(edición digital)
2018
978-84-17275-47-1
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Osvaldo, un joven de dieciocho años, escritor y militante político-estudiantil conoce a Alina, de veinte años, también comprometida con la lucha política, aunque de signo contrario al de él. Juntos atravesarán el fatídico año 1974; preámbulo de la dictadura más sanguinaria de Sudamérica, instalada en el año 76. 
Expuestos permanentemente a una cruel y solapada violencia institucional, tendrán la guía de un sabio, experto en parques de diversiones; la influencia enigmática de un psiquiatra e hipnotista, con un inconfesable pasado. A sus propias historias se sumarán la de un inmigrante bueno y sencillo, que recibirá el despiadado azote de la represión; y la de tres hermanos panaderos que luchan románticamente por un ideal popular.

Biografía del autor

Sánchez Barros reside en Buenos Aires en los años ochenta, cuando es publicado en la "Antología del Premio Universidad de Belgrano". En el 83 parte al exilio debido a su oposición a la dictadura cívico-militar instaurada en su país. Bogotá, San Salvador y Costa Rica, van a ser sus nuevos lugares de residencia. En 1986 gana el Premio Internacional Club 63, en Jaén, España, con su libro "Márgenes de observación". Posteriormente obtiene el tercer lugar del Premio Ayuntamiento de Alcantarilla, Murcia, España; también resulta Finalista en el certamen de Quetzaltenango, Guatemala, y mejor envío extranjero en el Premio Iberoamericano Javiera Carrera, en Valparaíso, Chile. En el 2005, la Editorial Perro Azul publica su libro "Noticias de los senderos humeantes". En el año 2010 presenta en la Biblioteca Nacional ,de Buenos Aires, "Los movimientos invisibles de la marea", publicado por Ediciones Lajuncal, de Argentina.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias