"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
SOLO UN RATITO
SOLO UN RATITO
(edición digital)
2018
184
978-84-17344-17-7
PDF
Español
4,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

VANESSA y su marido MARTÍN, son una pareja que no puede tener hijos de forma natural. Después de pensarlo, se decantan por la adopción. El tiempo de espera es largo, tres años, concretamente. En ese intervalo ocurren todo tipo de sucesos en la vida de nuestros protagonistas: Vanessa cae en una pequeña depresión que le hace, durante dos meses, abusar en cierta medida del alcohol. Pero ayudada por su marido, Martín y por su mejor amiga, JULIA, consigue salir de ella. También pierde a la mejor compañera que tiene en su trabajo. DANIEL, su hijo, llega a sus vidas después de esperar esos tres largos años. Pero ahora todo lo que ha pasado, todo ese recorrido, a la pareja le parece que no ha sido para tanto. Esta historia nos la narra LUCAS. Él es el propietario de una cafetería que hay justo debajo del domicilio de nuestros protagonistas. Conoce todos los detalles, porque primero Vanessa y luego también Martín, se los cuentan. Comparten con él, muchos momentos de intimidad, de confesiones, en su café El café de Lucas . Nuestra pareja protagonista, de algún modo, también le devuelve el favor a Lucas, su amigo. Le recompensan por haberles escuchado y ayudado durante todo este tiempo: Lucas contrata a una vieja conocida de la profesión, LIDIA. En realidad está enamorado de ella. Aunque en un primer momento no lo reconoce. Vanessa y Martín se dan cuenta de lo que siente Lucas y le ayudan a tener un acercamiento con ella. Y consiguen su propósito. Al final de esta historia, Lucas, nos cuenta que está a punto de casarse, con el amor de su vida, con Lidia. Y da las gracias a sus amigos por haber hecho posible que ese día llegase. También nos confiesa que ha cambiado el nombre a su establecimiento. Ahora se llama SÓLO UN RATITO en homenaje a esos momentos que pudo disfrutar junto a sus amigos, Martín y Vanessa.

Biografía del autor

Rebeca González Ramírez, nació en la localidad guipuzcoana de Irún. Su primer contacto en el mundo laboral fue en la Biblioteca Municipal de Irún, lo que acabaría consolidando definitivamente su afición a la lectura. Ahora decide dar el salto de lectora a autora publicando su primera obra Sólo un ratito .


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias



Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0