"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
SOLO UNA AVENTURA (SOLO TÚ 3)
SOLO UNA AVENTURA (SOLO TÚ 3)
(edición digital)
2018
978-84-01-02070-4
SOLO TÚ | NARRATIVA FEMENINA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Con Solo esta noche y Solo un secreto, Simona Ahrnstedt, la reina de la novela romántica sueca, deslumbró a legiones de lectoras en todo el mundo. Solo una aventura es la tercera entrega de su saga «Solo tú», una novela explosivamente sensual y aún más adictiva.

Ambra Vinter, reportera para uno de los periódicos más importantes de Suecia, recibe el encargo de realizar un reportaje en Kiruna, la ciudad más septentrional del país, sumida en la oscuridad total en esa época del año. A Ambra la idea no le entusiasma porque el lugar despierta en ella recuerdos dolorosos del pasado.

Todo cambia cuando conoce a Tom Lexington, un exsoldado de élite que, tras haber sobrevivido a un cautiverio, se ha refugiado en los bosques helados de Kiruna. La elección de ese sitio tiene que ver con la mujer a la que ama y a la que quiere recuperar. Pero el destino tiene otros planes, y el Círculo Polar no tardará en convertirse en el escenario de una atracción tan inesperada como irresistible.

En los blogs...
«Los libros de Simona combinan perfectamente amor, sexo y emoción.»
Maddes Bokblogg

«Una historia romántica que atrapa desde la primera página, con una ambientación perfecta que te transporta al paisaje nórdico, una trama bien hilada y unos personajes fuertes y reales.»
Blog Los libros de Maribel

«Nos regala una gran historia de amor, de confianza, de superación, de lucha por los más indefensos y destaca la importancia de la familia. Visitad Suecia de su mano, con una buena taza de chocolate caliente, en un sofá cómodo y con una manta; estáis a punto de vivir un verdadero deshielo.»
Blog La Petita Llibreria

Biografía del autor

Simona Ahrnstedt es licenciada en psicología y terapeuta, pero en la actualidad se dedica exclusivamente a la escritura. Hoy por hoy es la autora de novela romántica con más éxito de Suecia. Sus novelas han revolucionado el género. La primera de ellas, publicada en 2010, consiguió el favor de la crítica y del público. A esta le siguieron otras dos novelas románticas con ambientación histórica antes de lanzarse al terreno de la romántica contemporánea.

Solo un secreto es la secuela de Solo esta noche (Plaza & Janés, mayo 2015), y la segunda entrega de «Solo tú», una serie que ha catapultado a la autora a la fama internacional.

Para más información visita: simonaahrnstedt.se


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SOLO UN SECRETO (SOLO TÚ 2)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
SOLO ESTA NOCHE (SOLO TÚ 1)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias