"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
SOMBRAS OCULTAS
SOMBRAS OCULTAS
(edición digital)
2016
978-84-9112-663-8
INDIE
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Si te gustan las historias románticas, con intriga y misterio, acompañadas de intensos toques eróticos, no te pierdas esta interesante novela con un final sorprendente.

Este libro narra la historia de Claris Torres, una mujer hecha a sí misma que trata de huir de los fantasmas de su pasado en un entorno tan chic como perverso. Con un padrastro de instintos enfermizos, expulsada de la Universidad y obligada a asistir a sesiones de ayuda con un acreditado psicoterapeuta, la insustancial vida de Claris da un giro crucial cuando dos personas se cruzan en su destino, una antigua compañera de clase y un psiquiatra suplente. Es entonces cuando Isabela, que es su verdadero nombre, conoce muy de cerca el universo del sado a través de su amiga Luz Casillas, una chica que se desenvuelve en los márgenes del bien y del mal, ajena al verdadero precio que hay que pagar a veces por nuestras decisiones.

Pero, al mismo tiempo, Claris asiste al despertar del sexo y la pasión más intensos de la mano de un hombre tan sorprendente como carismático, que la conducirá por todos los recovecos del placer y el deseo. En una lucha constante consigo misma, nuestra protagonista vivirá situaciones al límite gracias a las cuales podrá ir rasgando las sombras de su pasado para reencontrarse con su verdadero yo, desterrando para siempre el lastre de sus miedos e inseguridades.

Como la princesa de El lago de los cisnes, Claris experimentará una auténtica metamorfosis interior que la llevará a mudar la piel de su alma para volar libre como un pájaro a través de las páginas de este libro.

Biografía del autor

Tatiana nace en 1981 en Stolniceni/Hincesti (República de Moldavia). Reside en España desde hace 16 años. Ha estudiado diversos cursos y másteres. Habla varios idiomas. En este momento, trabaja como ejecutiva consular. Le apasiona viajar. En su país de origen, le encantaba escribir poesía y prosa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias