"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOMPNUS
SOMPNUS
(edición digital)
2013
672
978-84-941467-6-3
MAESE MERCADER | MAESE MERCADER
PDF
Español
7,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

  ¿Qué es el sueño? ¿Qué tienen los sueños? ¿Por qué se producen? ¿Para qué sirven? ¿Por qué vivimos los sueños con tanto realismo? ¿Por qué en esos sueños adquirimos habilidades inconcebibles para la Tierra? ¿Por qué sabemos por dónde ir en mundos supuestamente imaginarios? ¿Por qué tenemos don de lenguas que cuando despertamos olvidamos? ¿Es posible interpretar sueños sin tener en cuenta al paciente?
   Mi respuesta es rotunda: ¡No! Bueno, en realidad se puede, si queremos convertirnos en feriantes.
   Me pregunto cada noche cómo podemos saber lo que un Yo interno quiere que el consciente modifique, si no conocemos al paciente; cuándo se  considera suficiente que se conoce a alguien. Éstas son algunas de las miles de interrogantes a las que me enfrento en esta nueva profesión de intérprete de sueños.
   Conduzco mi cuerpo hacia el respaldo del butacón y mi mente fuera de mi cuerpo para entender otra de las cuestiones que me ha llamado siempre la atención sobre los sueños. ¿Cuál? Pues que hay dos parámetros importan-tes a destacar. El primero tiene que ver con los datos del conocimiento, aunque sea el Yo interno, el subconsciente, o el alma, (según para quien), el que aporta la base de datos necesaria para componer el sueño. El segundo parámetro es que siempre se llevan a cabo en soledad. Es algo que no se puede compartir con nadie y es intrínseco de cada individuo. Soledad es sinónimo de aislamiento y retiro, de desierto e incomunicación, de separación y desánimo, de recogimiento y retraimiento y de viudez e insociabilidad.
   A pesar de haber superado los mil y un sueños analizados e interpretados, siempre me pregunto qué significa para mí este símbolo y cuál es su sentido en mi vida


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SIN TI
lugar de edición: ES
año de edición: 2013
formato: PDF
páginas: 435
+ info
RELATOS ANTE LA CHIMENEA
lugar de edición: ES
año de edición: 2013
formato: PDF
páginas: 305
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias