"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SONIA Y EL LADRÓN DE BESOS
SONIA Y EL LADRÓN DE BESOS
(edición digital)
2018
224
978-84-17180-78-2
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

? Una comedia romántica sobre la amistad entre mujeres, los perros y la búsqueda del amor.
? Eva S. Island debuta en Titania con una novela fresca, que se lee entre sonrisas y que no puedes soltar hasta el final.
? Con una trama ligera, la autora nos muestra todo un abanico de emociones cotidianas, con unos personajes tan cercanos como entrañables. 

Sonia, treintañera sensible e idealista, confiesa en una cena entre amigas que busca novio, después de que su chico de toda la vida la dejara casi en el altar. Ellas, Estefi, Carlota, Paz y Marta y Dany, su vecino gay, le darán consejos para encontrar al Príncipe Azul. Dieta, gimnasio, cambio de look, pensamiento positivo, plan renove interior?

Serán implacables en la crítica y generosas en la ayuda. Todas quedarán retratadas en un juego de rivalidades, con la amistad por encima de todo. Muchas lectoras pueden verse reflejadas en este grupo de mujeres que se han bautizado como Las pipicañeras ¿En qué piensan? ¿Cuáles son sus sueños y sus miedos? Nos desvelarán sus intimidades y sus secretos, un trozo del universo femenino en clave de humor.

Después de una noche loca en la que la protagonista conoce a Tripiquilabing, un chico misterioso que caza besos de tres en tres y antiguo bróker, ya nada será igual. Se sucederán las aventuras y los desencuentros en una carrera frenética por atrapar un amor imposible. 

Una investigación trepidante, una noche romántica en alta mar, un asunto personal sin resolver y un duelo final entre el deseo y el corazón, cuyo premio es el hombre perfecto ¿Quién ganará? ¿Conseguirá Sonia su objetivo? ¿Qué tendrá que hacer para lograrlo?

Sonia y El ladrón de besos es una novela divertida, real, romántica, contemporánea, fresca? y que engancha ¡Descúbrela! 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias