"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
SOY SOPHIA
SOY SOPHIA. VIAJE APASIONANTE A TRAVÉS DE LA HISTORIA DE LA FILOSOFÍA
(edición digital)
2016
978-84-9112-424-5
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los jóvenes buscan su sitio en la vida, encienden una vela para no tener que seguir maldiciendo la oscuridad que la sociedad les proporciona.

El conocimiento es un proceso activo, transformador, vivo, de búsqueda continua en diálogo. Ofrece una narración viva del pensamiento filosófico, tradicionalmente momificado en el que los estudiantes son los protagonistas de sus vidas, de su educación y no los enseñantes ni las materias. Chicos y chicas dan vida a las aulas, y dialogan entre ellos y con los filósofos en busca de una verdad que no les llega llovida desde arriba. Van aprendiendo a pensar por sí mismos en busca de sentido en el quehacer de sus vidas como personas razonables, autónomas y responsables, que toda sociedad democrática necesita, y no son adoctrinados ni amaestrados por los "sabios" o listos de siempre.

Biografía del autor

Jose María Calvo (1946) es Doctor en filosofía, licenciado en psicología, máster en educación por la universidad de Montclair (USA), miembro fundador del programa Aprender a pensar, presidente fundador del Ateneo Escurialense de las Letras, las Artes y las Ciencias. Jose María es escritor y conferenciante, y sobre todo profesor, tiene un gran amor a la educación. Su lema es vive para y no de la educación. El autor ya ha publicado varios libros y en la actualidad, vive en Madrid, en El Escorial con su familia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias