"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
SRI LANKA 2_8. JAFFNA Y EL NORTE
SRI LANKA 2_8. JAFFNA Y EL NORTE
(edición digital)
2018
26
978-84-08-19896-3
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El norte, con sus excelsos y coloridos templos hinduistas, ciclistas con sari y un litoral espectacular arropado por palmeras y cocoteros, es un mundo aparte. Un lugar donde reina el calor casi todo el año y los campos se tuestan al sol. La luz aquí es más intensa: surrealista y abrasadoramente blanca en las salinas del Vanni, reluciente en las islas coralinas y playas del norte, y suave y moteada en el concurrido centro de Jaffna y los bosques aledaños.

? Embobarse con los paisajes marinos y la luz surrealista de las islas de Jaffna.
? Mapas.
? Entender la destrucción de la guerra en lugares como el Astillero Marino de los Tigres.
? Transporte.
? Descubrir antiguos baobabs, un fuerte histórico y bahías remotas en la isla de Mannar.
? Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Jaffna, Península de Jaffna, Islas de Jaffna, Kilinochchi y alrededores, Vavuniya, Isla de Mannar y alrededores.

Biografía del autor

Ryan Ver Berkmoes ha colaborado en más de 110 guías de Lonely Planet. Creció en Santa Cruz, California, antes de marcharse a los 17 años a estudiar en la región del Medio Oeste de EE UU, donde vio la nieve por primera vez. La emoción por la novedad pronto se desvaneció. Desde entonces ha viajado por todo el mundo, tanto por placer como por trabajo, dos aspectos a veces indisolubles. Y ha cubierto desde guerras hasta bares, aunque, sin duda, prefiere lo último. Ryan está afincado en Nueva York. Más información sobre Ryan en ryanverberkmoes.com y en @ryanvb.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias