"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
STREAMPUNKS
STREAMPUNKS
(edición digital)
2018
978-607-31-6624-9
CONECTA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Sorprendente y completamente entretenido, Streampunks es un viaje revelador a través de la nueva rebelión mediática que está cambiando nuestro mundo.

En los últimos diez años, la plataforma de videos por internet YouTube ha cambiado los medios y el entretenimiento tan profundamente como lo hicieron la invención del cine, la radio y la televisión. Streampunks es una mirada a esta empresa advenediza que examina cómo ha evolucionado YouTube y hacia dónde va.

Basándose en relatos de las estrellas más influyentes de YouTube (Streampunks como Tyler Oakley, Lilly Singh y Casey Neistat) y los negociadores que promueven el futuro del entretenimiento (como Scooter Braun y Shane Smith), Robert Kyncl utiliza sus experiencias en tres de las compañías de medios más innovadoras, HBO, Netflix y Youtube, para contar la historia del streaming y de este monstruo moderno de la cultura pop. En colaboración con Maany Peyvan (escritor de contenido de Google), Kyncl explica cómo se dictan las nuevas reglas del entretenimiento y cómo y por qué el panorama de los medios está cambiando radicalmente.

Argumenta persuasivamente que, a pesar de las preocupaciones sobre la tecnología que empobrece a los artistas o socava la calidad artística, la nueva revolución de los medios en realidad está impulsando un auge creativo a un contenido más convincente, diverso e inmersivo.

Biografía del autor

Robert Kyncl es el director de negocios en YouTube, donde supervisa las relaciones comerciales y creativas para la plataforma. Fue vicepresidente de contenido en Netflix, donde encabezó la adquisición de contenido de la compañía para la transmisión de programas de televisión y películas a través de internet. Robert ha figurado en el Dealmakers Impact Report de Variety como uno de sus "disruptores", en la Billboard's Power 100 List y la lista de 50 líderes en Tecnología, Medios y Mercadotecnia de AdWeek. Tiene una maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Pepperdine y una licenciatura en Relaciones Internacionales de SUNY New Paltz. Vive en Los Ángeles con su esposa y sus dos hijas.

Maany Peyvan es escritor en Google, donde genera contenido editorial y social, asesora sobre estrategias de comunicación ejecutiva y lidera la redacción de discursos para YouTube. Anteriormente, fue nombrado miembro de la Administración de Obama y se desempeñó como Jefe de redacción de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional. Tiene dos títulos de Johns Hopkins, una licenciatura en Biología del comportamiento y una maestría en Relaciones Internacionales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias