"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
¿SUAVE COMO LA SEDA?
¿SUAVE COMO LA SEDA?
(edición digital)
2013
978-84-15410-45-4
AMIGOS DEL BARRIO
Epublication content package
Español
0,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel6,95 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

El espléndido príncipe azul venció al fiero dragón, desafió a la malvada bruja y rescató a la hermosa princesa. Con los primeros rayos de sol, montaron sobre el blanco corcel y emprendieron viaje hacia un castillo de cuento de hadas?
Pero, ¿y si el príncipe, ni es príncipe ni es azul? ¿Y si no tiene blanco corcel, ni castillo maravilloso? ¿Y si es un honrado trabajador, con un sentido del humor inexistente y un genio de mil demonios? ¿Y si viste vaqueros en vez de brillante armadura y su ejército lo componen zapatos en vez de guerreros? ¿Puede un simple zapatero ser el príncipe encantado que toda princesa busca?
¿Y si la princesa no es delicada? ¿Y si en vez de tímida y recatada es arisca e insociable? ¿Y si no sabe entonar dulces canciones de amor, pero se le da de maravilla pelear? ¿Y si en vez de bordar hermosos tapices, su trabajo consiste en vender juguetes eróticos? ¿Puede esta insólita mujer ser la dulce princesa que enamora al príncipe azul? aunque dicho príncipe sea en realidad un zapatero enfurruñado?¿Puede el amor surgir entre la chatarra, los zapatos y las clases de Jiu Jitsu de un gimnasio de barrio? ¿Por qué no?

Biografía del autor

Noelia Amarillo nació en una fría noche de invierno en Madrid, un 31 de octubre del año 1972. Creció en un barrio como la gran mayoría de nosotros y cuando se casó se mudó a su propia casa, donde actualmente reside junto a su marido y sus hijas. Es autora de varias novelas y Quédate a mi lado fue finalista del VI Premio de Novela Romántica Terciopelo, cuyo protagonista es el más atípico de todos los protagonistas masculinos que nos podemos encontrar.
Sus libros han calado entre el público femenino y buena muestra de ello son las críticas que han recibido sus anteriores novelas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NO LO LLAMES PASIÓN
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info
BOCADOS DE PASIÓN
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 110
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias