"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
SUDAMÉRICA PARA MOCHILEROS 3. BOLIVIA
SUDAMÉRICA PARA MOCHILEROS 3. BOLIVIA
(edición digital)
2018
95
978-84-08-18623-6
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel36,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Bolivia no es para pusilánimes. Ya se usen crampones y piolet para escalar picos de 6000 m en los Andes, un casco para pedalear por la carretera más peligrosa del mundo o saltar al abismo en parapente, o se empuñe una caña para pelearse con un pez de 3 m, las rocas, ríos y barrancos del país pondrán a prueba (o mejor, provocarán) al viajero para que se supere a sí mismo.

? Explorar los contrastes de Potosí, la ciudad de la plata.
? Adentrarse en la historia, la arquitectura y la cultura de Sucre.
? Descubrir la historia viva de Chiquitania con el Circuito de las Misiones Jesuitas.

Incluye: La Paz, Lago Titicaca, Las Cordilleras y los Yungas, Sur del Altiplano, Altiplano central, El sureste, La Amazonia boliviana, Comprender Bolivia y Guía práctica.

Biografía del autor

Brian Kluepfel vivió en La Paz a principios del s. xxi, donde trabajaba para el sensacional Bolivian Times. Desde entonces ha regresado al país para entrevistar a músicos para un proyecto de libro titulado The Charango Road, y ha colaborado con diversas guías de Lonely Planet. Sus actividades favoritas son contemplar unas magníficas aves en el Amazonas, tener que comer unos deliciosos sonsos contra su voluntad, caminar por el Prado en la hora punta y salir despedido de la ladera de una montaña en La Paz (en parapente).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias