"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
SUDAMÉRICA PARA MOCHILEROS 3. SURINAM
SUDAMÉRICA PARA MOCHILEROS 3. SURINAM
(edición digital)
2018
17
978-84-08-18632-8
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel36,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Surinam es un territorio cálido donde convergen varios ríos y un animado enclave de gran diversidad étnica. Tanto en Paramaribo, la efervescente capital colonial neerlandesa, como en las inmensas junglas del interior, se sentirá el calor de una población compuesta por descendientes de esclavos africanos huidos, colonos neerlandeses y británicos, trabajadores indios, indonesios y chinos, e indígenas amerindios.

? Indagar en la cultura de los maroons, nadar en los ríos de la jungla y relajarse en la cuenca alta del Surinam.
? Conducir 190 km de selva y sabana, y remar en canoa hasta Raleighvallen, entrada de la Reserva Natural de Surinam Central.
? Caminar por el colonial y majestuoso paseo marítimo de Paramaribo, Patrimonio Mundial por la Unesco.

Incluye: Paramaribo, Cuenca alta del río Surinam, Reserva natural de Surinam central, Nieuw Nickerie, Reservas naturales de Galibi y Coppename, Comprender Surinam y Guía práctica.

Biografía del autor

Celeste Brash vive, como tantos otros californianos, en Portland, Oregon. Sin embargo, aterrizó tras 15 años en la Polinesia Francesa, un año y medio en el Sudeste Asiático y una temporada enseñando inglés como segunda lengua (con acento americano) en Brighton, Inglaterra, entre muchas otras cosas. Es autora de Lonely Planet desde el 2005 y sus artículos de viajes han aparecido en publicaciones de BBC Travel o National Geographic. Actualmente está escribiendo un libro sobre su estancia de cinco años en una granja de perlas en los Atolones Tuamotu y es representada por la Donald Mass Agency de Nueva York.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SUDAMÉRICA PARA MOCHILEROS 3. GUYANA
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 20
+ info
SUDAMÉRICA PARA MOCHILEROS 3. GUAYANA FRANCESA
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 18
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias