"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SUICIDIO: DECISIÓN DEFINITIVA AL PROBLEMA TEMPORAL
SUICIDIO: DECISIÓN DEFINITIVA AL PROBLEMA TEMPORAL
(edición digital)
2013
276
978-1-4633-4684-3
Epublication content package
Español
3,24
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Permitido.
Imprimible: Permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

En realidad, el suicida no quiere morir; simplemente desea dejar de vivir como hasta ahora .

La persona que sufre intensamente y que piensa en quitarse la vida, presenta una profunda depresión y altos niveles de desesperanza y confusión que oscurecen y limitan su visión de la vida; perspectiva que sólo le permite creer en la muerte como única cura para aliviar desesperadamente el sufrimiento en el que se ha convertido su existencia.

Pero el suicidio no es la única solución al dolor; y es por esto que Joseluis Canales (Dado) nos presenta, a través de este libro, una reflexión acerca de este tema que cala hasta el tuétano ofreciendo otra perspectiva para sobreponerse a esta crisis de vida.

Poco a poco, a través del texto, este experto en Psicotrauma busca ir desglosando el tema para, en la medida de lo posible, el sujeto en riesgo suicida vaya sanando el dolor hasta que pueda ver las opciones de vida que tiene enfrente y que ahora no puede vislumbrar.

Dado logra, con un discurso firme, inteligente y asertivo, acercarse al lector con un gran sentido de acompañamiento y sostén; para ayudarle a salir de esa neblina de confusión que lo envuelve.

Mi sueño, la ilusión que tengo atrás de todo este trabajo, es que este libro caiga en manos de alguien que sufre y que está considerando el suicidio como única salida al infierno que experimenta. Tal vez esa persona seas tú; y tal vez al leerlo, logres sobreponerte a la crisis existencial que vives y tu vida pueda seguir adelante. Mi fantasía es que alguien con riesgo suicida, que no ha podido imaginar que este sufrimiento puede quedar atrás, decida pedir ayuda y transforme su existencia. Tal vez, sólo tal vez, este libro pueda salvar una vida, y esa vida tal vez sea la tuya; y sólo por eso... sólo por eso y por nada más... habrá valido la pena el haberme sentado a escribirlo .

Dado


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PADRES TÓXICOS
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info
SUICIDIO
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias