"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
SURESTE ASIÁTICO PARA MOCHILEROS 4_7. MYANMAR (BIRMANIA)
SURESTE ASIÁTICO PARA MOCHILEROS 4_7. MYANMAR (BIRMANIA)
(edición digital)
2016
978-84-08-15614-7
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Viajar a Myanmar (Birmania) supone cambiar el ajetreo de la vida moderna por la espiritualidad de los templos sagrados y el silencio de los monasterios. Se disfrutará de viajes pausados a través de paisajes serenos que incluyen ríos serpenteantes, selvas exuberantes, pueblos de minorías étnicas e inmaculadas playas con palmeras.

.Admirar la belleza de un amanecer brumoso sobre 4000 templos budistas en las llanuras de Bagan desde lo alto de alguna paya.
.Mapas.
.Quedarse más tiempo del planeado en el imponente lago Inle, mítico paisaje de poblados flotantes, monasterios sobre pilotes y jardines acuáticos.
.Transporte.
.Usar Mandalay como base para visitar las misteriosas ciudades antiguas de Amarapura, con su famoso Puente de teca, y las fantásticas stupasde Sagaing.
.Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Yangón, Delta, playas de la costa oeste y norte de Yangón; Sureste de Myanmar, Lago Inle y el estado de Shan, Mandalay y alrededores, Bagan y alrededores, Oeste de Myanmar, Comprender Myanmar, Puesta a punto y Guía práctica.

Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje:

· Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa.
· Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales puntos de interés y enlaces a las recomendaciones del autor ayudarán al viajero a seleccionar y planificar sus rutas.
· Planificar el viaje perfecto Búsqueda por destino, marcadores de favoritos e inclusión de notas para personalizar la guía.
· Información esencial en línea Los enlaces a las mejores webs aportan la información necesaria de cada lugar.
· Enlaces a otras páginas y a los mapas
· Navegación directa a los capítulos a través de índices
· Los mapas y gráficos se pueden ampliar para facilitar su lectura     

Biografía del autor

Este periodista y fotógrafo se especializó como escritor de viajes a principios de la década de 1990 y trabajó por primera vez para Lonely Planet en 1999 en la guía Central Asia. Simon Richmond ha dejado de contar el número de guías en las que ha colaborado, pero entre los países que ha cubierto figuran Australia, China, la India, Irán, Japón, Corea, Malasia, Mongolia, Myanmar (Birmania), Rusia, Singapur, Sudáfrica y Turquía. Para la página web de Lonely Planet ha escrito artículos sobre temas que van desde las mejores piscinas del mundo a los placeres del USK (boceto urbano). Se le puede seguir en Instagram, donde cuelga sus fotografías y dibujos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias