"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
SURESTE ASIÁTICO PARA MOCHILEROS 5. CAMBOYA
SURESTE ASIÁTICO PARA MOCHILEROS 5. CAMBOYA
(edición digital)
2018
86
978-84-08-18610-6
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel37,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El viajero tocará el cielo en Angkor Wat, fusión de espiritualidad, simbolismo y simetría, y descenderá a las tinieblas en Tuol Sleng, testimonio de las atrocidades de los Jemeres Rojos. Así es Camboya, un país con una historia que tanto estimula como deprime.

? Descubrir la octava maravilla del mundo: los templos de Angkor.
? Mapas.
Disfrutar de Phnom Penh ?la perla de asia?, con sus impresionantes museos, ubicación sublime junto al río y animada vida nocturna.
? Transporte.
? Saltar entre las islas del sur, la próxima atracción de Camboya.
? Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Phnom Penh, Siem Reap, Templos de Angkor, Battambang, Kompong Thom, Ciudad de Koh Kong, Sihanoukville, Islas del sur, Kampot, Kep, Kompong Cham, Kratie, Provincia de Ratanakiri.

Biografía del autor

A Nick Ray se le podría calificar de londinense, pues nació en Watford, una localidad que te incita a viajar. Estudió Historia y Política en la Universidad de Warwick antes de lanzarse a la carretera para vivir viajando. Ha colaborado con unos 50 títulos de Lonely Planet desde su primer trabajo en 1998. Afincado en Camboya, cubre países del sureste asiático como Camboya, Laos, Myanmar y Vietnam, con alguna que otra incursión en África.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias