"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
SYNESTHESIA
SYNESTHESIA. AMA TU FE PERDIDA
(edición digital)
2017
978-84-9112-941-7
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Novela gótica que narra con un tanto de ironía, una odisea peligrosa y excitante, prestándose para reflexionar sobre valores que no pierden su importancia dentro de un mundo oscuro que busca la Luz.

Realidades convertidas en leyendas y capítulos de la historia obligados a mantenerse ocultos provocan temor y a la vez magnificencia en Lizbeth Whiting, una solitaria joven londinense que, desconociendo los secretos guardados por su linaje familiar, vive en monotonía hasta que el pasado de su familia la alcanza: un vampiro consumido por la demencia pretende ejecutar un sombrío plan que la involucra inefablemente. Pero los Whiting nunca eluden los retos. Bajo la amenaza de perder su propia vida, Lizbeth recibe ayuda inesperada de astutos aliados y, fortalecida por idílicos sentimientos hacia un enigmático ser, se lanza a vivir una aventura peligrosa que le permitirá volver a amar la fe que había perdido.

Biografía del autor

Valentina Sanabria nació en Bogotá, Colombia. Estudió fotografía profesional y desea aprender italiano. Uno de sus grandes sueños es vivir en las costas europeas del Mediterráneo. Desde muy joven descubrió que tenía la habilidad y sensibilidad para expresarse a través del papel y por eso se concentró en desarrollar su vocación de escritora. Fruto de esta dedicación ha sido su primera novela Synesthesia, ambientada en la Europa del siglo XIX. Actualmente trabaja en su segunda novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias