"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SALUD / BIENESTAR
TALLER DE YOGA PARA NIÑOS
TALLER DE YOGA PARA NIÑOS
(edición digital)
2018
978-84-9065-416-3
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los niños están en constante desarrollo y los cambios que experimentan afectan a su cuerpo, a su mente y a la relación con los demás. El yoga les ayuda a crecer saludablemente por dentro y por fuera. Los niños son yoguis por naturaleza. Llegan al mundo con un equipaje lleno de talentos y dones particulares: movimiento ágil, buena postura, presencia, curiosidad, actitud abierta y gran capacidad para aprender y descubrir cosas nuevas. Taller de yoga para niños es un manual práctico para iniciar a los pequeños en el mundo del yoga. Este taller va dirigido a toda persona vinculada a la educación ya sea en el ámbito profesional o familiar.

Biografía del autor

Ariadna Civil empezó a practicar yoga de muy joven. Es diplomada por AIPYS y profesora de Hatha Yoga desde 1994. Se ha formado en Control Mental, Meditación Zen y en la Cultura Seitai con Katsumi Mamine. Imparte regularmente cursos para docentes en la escuela de verano MEM (Movimiento Educativo del Maresme), entre otros.Es cocreadora del programa de formación "Yoga Tools. Herramientas de Yoga y Creatividad para niños y niñas".


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias