"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
TARDES DE OTOÑO Y CAFÉ | DESPERTÉ EN TU PIEL
TARDES DE OTOÑO Y CAFÉ | DESPERTÉ EN TU PIEL
(edición digital)
2018
978-84-17426-82-8
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El otoño es época de nostalgia, siéntelo en tu piel.

El amor es un tren de doble vía, en una tarde de otoño. Comienza el frío y la lluvia moja tu alma. Siéntate frente a una roca junto al mar y lee... Disfruta del dolor, del placer, de la suavidad de las palabras, con las que la poetisa Montserrat García, relata esos pequeños fragmentos impregnados de historias reales. Historias que creerás haber vivido en determinados momentos y de otras que sentirás que te quedan aún por vivir. Ponte por un momento en su piel y siente el escalofrío que producen sus palabras y que seguro no te dejarán indiferente.

Tardes de otoño y café, es un poemario escrito desde el alma de una mujer, que contiene una segunda parte, Desperté en tu piel, donde adopta el rol de un hombre enamorado, escribiendo hacia el sueño de una mujer.

Biografía del autor

Montserrat García Pino nace en Sabadell el 9 de febrero de 1966. Su infancia transcurre en un entorno rural, a pesar de haber nacido en la ciudad. Aficionada a la fotografía desde joven, sabe captar la belleza de cada imagen y se atreve a jugar con las palabras de la misma manera.

Publicó su primera obra en junio del 2016, un poemario titulado Plumas en el corazón. Medio año más tarde ya estaba preparada para su segunda publicación. Su poemario, Heridas de pasión, que vio la luz en abril del 2017. Su gran interés por la poesía, la lleva a presentarse a varios concursos a través de Diversidad literaria, siendo seleccionada en el certamen Poetas Nocturnos III, en Versos Desde el Corazón y Erotismo Poético.

Su creatividad no tiene freno, a finales del 2017 ya tiene dos poemarios más acabados, que decide publicar con Caligrama como un solo volumen, bajo el título Tardes de otoño y café. En la actualidad sigue trabajando en un proyecto todavía inacabado, una novela de misterio paranormal, comenzada en 2012.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias