"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TÉCNICA FERROVIARIA
TÉCNICA FERROVIARIA
(edición digital)
2018
398
978-84-7360-516-8
PDF
Español
58,81
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel72,20 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro está escrito para el profesional que tenga que participar en obras ferroviarias y necesite tener claros los conceptos técnicos que componen esta materia. Se centra en la construcción y el mantenimiento de las líneas férreas convencionales, incluyéndose las líneas de metro que, salvo en lo tocante a la infraestructura y a alguna particularidad, son de tecnología muy semejante, y se ha dividido en cuatro capítulos principales:

-La vía propiamente dicha, su historia, los componentes y aparatos, la estabilidad de los trenes, el trazado, las vías sin balastro y su mantenimiento.
-La electrificación de la vía, los tipos de suministro eléctrico a los trenes, la generación y transformación de la corriente, potencia y subestaciones, las líneas aéreas de contacto, la catenaria rígida, los componentes y equipos.
-El material móvil, los órganos y elementos que permiten la circulación por la vía de diferentes tipos de vehículos, los aparatos de tracción y de choque, los diferentes tipos de enganches y de frenos.
-Las instalaciones de seguridad, sus principios básicos, los diferentes sistemas de seguridad, los aparatos de señalización, los circuitos de las vías, la interoperabilidad entre diferentes redes y la conducción automática.
-Además, se han incluido dos anexos destinados a ofrecer una visión general sobre las particularidades de los otros dos tipos de líneas ferroviarias, las líneas de tranvías y las líneas de alta velocidad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias