ebooks
libros
audiovisuales
especiales
- los eBooks de Shakespeare
- los eBooks de Filósofos de hoy para el mundo de ayer
- Los eBooks del verano
- Los eBooks de Peter Sloterdijk
- Los eBooks del Club de Lectura Laie 2017/18
- Poesía en eBook
- La vuelta a la naturaleza
- Sant Jordi 2017: ¡Muchas gracias!
- Los eBooks de Ricardo Piglia
- Los eBooks de Zygmunt Bauman
- Laie TV
restauración
servicios
dónde estamos
- Pau Claris
- CCCB
- La Pedrera
- CaixaForum Barcelona
- CosmoCaixa
- Museu Picasso
- CaixaForum Madrid
- Fundación MAPFRE Madrid
- Museu Nacional d'Art de Catalunya
- Recinte Modernista de Sant Pau
- CaixaForum Zaragoza
- MACBA store Laie
- The Gaudí Exhibition Center
- CaixaForum Sevilla
- Centre Pompidou Málaga
- Fundación MAPFRE Barcelona
temas destacados
- CaixaForum: novedades bibliográficas - abril
- Domènec. Ni aquí ni en ningún lugar
- El placer de elegir con Laie: los libros recomendados de Sant Jordi 2018
- Sant Jordi 2018: recomendaciones de libro infantil y juvenil
- Sant Jordi 2018: El placer de elegir con Laie CosmoCaixa
- Sant Jordi 2018: El placer de elegir con Laie CaixaForum Barcelona
- Sant Jordi 2018: El placer de elegir con MACBA store Laie
- Sant Jordi 2018: el placer de elegir con Laie CCCB
ficha técnica

-
comprar ahora
tu libro al instante
- Ver dispositivos compatibles
- ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí
Permisos sobre el eBook
Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Permitido.
DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)
Si
sinopsis
La aceptación del hecho de que la calidad es un imperativo en la actualidad, tanto de las empresas productoras como de servicios, así como la necesidad de extender sus principios a todas las áreas de una organización, ha provocado la aparición progresiva de diferentes técnicas que facilitan de manera sistemática el camino hacia la excelencia.
En esta obra se ha intentado aunar este conjunto de técnicas, las cuales se han ordenado en agrupaciones ya clásicas como las 7H o las 7M y en otras más específicas como las propias de diseño, de procesos o de gestión. En su desarrollo siempre se ha tenido presente que todas ellas carecen de relevancia sin su puesta en práctica, por lo que se han desarrollado numerosos ejemplos, con los que se intenta facilitar al lector una utilización real de las mismas.
En definitiva, se ofrece un enfoque riguroso, práctico y equilibrado de las técnicas concernientes al área de Ingeniería de la Calidad.
*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información
otros libros del autor
|
|