"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
TENGO DERECHO A ODIARTE, PERO NO
TENGO DERECHO A ODIARTE, PERO NO
(edición digital)
2018
978-84-17382-81-0
TALENTO
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una nueva forma de entender la vida para volver a encontrarse con la mujer que un día fue.

Lidia hace algo terrorífico a sus sesenta y tres años. Huye de casa una mañana de lunes, escondida detrás de unas gafas de sol, con una pequeña bolsa de viaje como único equipaje. Abandona más de cuarenta años de matrimonio y cinco hijos. ¿De qué trata de escapar? Llegará por azar a un adusto pueblo de pescadores sin dejar pistas a su espalda ni un rastro que la policía pueda seguir. Allí evocará emociones y sentimientos escondidos desde la juventud. Entre desconocidos, playas solitarias y el erotismo del vino, se olvida de una existencia decepcionante que ha transcurrido encadenada a su esposo. Esta aventura le descubrirá una nueva forma de entender la vida para volver a encontrarse con la mujer que un día fue.

Biografía del autor

Daniel Velasco de Vega (Valladolid, España, 1981) es licenciado en Periodismo, estudios que ha completado con un máster en Periodismo del diario El Mundo y otro en Política y Democracia por la UNED. Ha desarrollado la mayoría de su carrera en medios de comunicación económicos, entre ellos los diarios Expansión, El Economista y Yahoo Finanzas. Practicar todo tipo de deportes, especialmente los que permiten estar en contacto con la naturaleza, es una de sus aficiones preferidas. Le encanta aprender cosas nuevas y leer, pero su gran pasión es escribir, lo que le llevó a lanzarse al mundo de la literatura con su primera novela De vuelta al paraíso, a la que posteriormente siguió Tengo derecho a odiarte, pero no.

"


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias