"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

* FOTOGRAFIA
TEOLOGÍA DEL LA RELACIÓN (EBOOK-EPUB)
TEOLOGÍA DEL LA RELACIÓN (EBOOK-EPUB)
(edición digital)
2018
168
978-84-288-3253-3
GS
Epublication content package
Español
13,00
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Hablar de teología es hablar de relación. Y solo de esta manera puede y debe entenderse la teología que se construya en el siglo xxi, si quiere ser fiel al Evangelio. Esta afirmación tan categórica puede sorprender. Pero, si miramos el mundo, nos daremos cuenta de que la realidad está exigiendo a gritos que así sea. Y así como Yahvé escuchó el clamor del pueblo cuando este estaba preso en Egipto y le liberó de la esclavitud, así hoy nosotros hemos de recoger ese grito que solicita un encuentro y se convierte en exigencia a la que hay que dar una respuesta. Si, además, volvemos la mirada al Evangelio, nos encontraremos con un Jesús de Nazaret que no para de relacionarse con sus coetáneos, y desde dicha relación y encuentro nos va hablando y haciéndonos descubrir quién es ese Dios al que llama Abbá. Un Abbá que ya nos introduce en el camino de la relación. Se trata de un término que mira a la intimidad, a la afectividad. En el fondo, a un estilo y una manera de relacionarse

Biografía del autor

Nacido en Pamplona, José Manuel Andueza vive actualmente en San Feliú de Llobregat (Barcelona). Es psicopedagogo, máster en psicopedagogía clínica por ITEAP y máster en educación y TIC por la Universitat Oberta de Catalunya y licenciado en Teología Sistemática por la Facultad de Teología de Cataluña. Toda su carrera la ha desarrollado como educador, tanto en el ámbito de la educación formal (colegios) como en el mundo de la educación no formal (centros de inmigrantes, de tiempo libre, de voluntariado...). De hecho, casi toda su vida ha estado relacionado con jóvenes en diferentes asociaciones, vinculado al mundo del voluntariado (fue voluntario durante dos años en Ecuador) y la solidaridad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias