"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
TERAPÉUTICA DE CAFÉS:
TERAPÉUTICA DE CAFÉS:. EL MALVADO PRÍNCIPE AZUL Y LA REFORMA DE LA PRINCESA
(edición digital)
2016
978-84-9112-390-3
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿ Qué les pasa a los hombres hoy en día?

Decálogo de citas y kit de supervivencia para chicas guerreras.

Adelántate a sus jugadas

¿Harta de sufrir por amor?

¿Harta de buscar al malvado príncipe azul?.... Para acabar con un café en la mano y con las amigas ¡en una cafetería comentando la jugada!

Cabreada enfadada y pensando ¡¡¡¡ESTO NO ME VUELVE A PASAR!!!!! Si estás enamorada del amor y sus maldades y estás dispuesta a cambiar el rumbo de tu vida llenándolo de alegría y risas..

Si quieres ver la vida y el arte de buscar pareja de una manera masculinamente afeminada. Si quieres disfrutar del placer de conocer algunos de los más preciados secretos y teorías de ligoteo masculinas y hacer frente, como chicas guerreras, para ganar la guerra fría y no sufrir más. ¡¡¡¡SÍGUEME!!!! Con el básico kit de supervivencia y decálogo para citas tendrás unas sencillas reglas y herramientas que podrás consultara la hora de conocer, ceder, buscar, comprar o descartar chicos malos y/o buenos serás la reina de la fiesta, bueno, mejor dicho... Entrarás de lleno en la etapa de La reforma de la princesa.

¡A por ellos!

Biografía del autor

Candela Nopi, nacida en Córdoba (España). Actualmente reside en Barcelona después de haber vivido en ciudades como Huesca, Córdoba, Denia, Montilla. Viajera insaciable; ha recorrido medio mundo en busca de aventuras. Terapéutica del café: el malvado príncipe azuly la reforma de la princesa es su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias