"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
¡TERMINA!
¡TERMINA!. DESCUBRE LA CLAVE PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS
(edición digital)
2018
978-607-31-7093-2
AUTOAYUDA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Si cada que empiezas algo nuevo, por una u otra razón, siempre lo dejas a la mitad, este libro es para ti.

Durante años, pensé que mi problema era que no me esforzaba lo suficiente. Entonces comencé a levantarme más temprano, tomé las suficientes bebidas energéticas para matar a un caballo, contraté a un life coach y comí más superalimentos. Nada funcionó.

¿Por qué? Porque el obstáculo más furtivo para alcanzar nuestras metas no es la pereza, sino el perfeccionismo. Somos nuestros peores críticos, y si parece que no vamos a hacer algo bien, preferimos no hacerlo. Las estrategias en este libro pueden parecer una trampa, pero se basan en estudios realizados por un investigador universitario con cientos de participantes y casos probados.

Imagina que tu dieta, tocar la guitarra o tu pequeña empresa tuvieran 43% más de posibilidad de éxito sólo por seguir unos simples principios. Si estás cansado de intentar terminar tus proyectos y quieres tener constancia en tu vida, tienes dos opciones: puedes seguir dándote golpes y esforzándote más, "ya que esta vez funcionará", o puedes darte el regalo de terminarlos: con este libro sabrás cómo hacerlo.

Biografía del autor

Jon Acuff es autor bestseller de The New York Times de Start, Quitter y Do Over, entre otros libros. Es un reconocido conferencista, bloguero y creador del desafío en línea 30 Days of Hustle. Vive en Nashville con su esposa, Jenny, y sus dos hijas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias