"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
TERSIA
TERSIA. EL AÑO (NADA ES LO QUE PARECE)
(edición digital)
2017
978-84-17164-10-2
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Descubre Erean, un mundo paralelo a la Tierra lleno de misterios, amores, lucha y un secreto oculto que descubrir.

Erean es un mundo habitado por la raza naitish y formado por cinco reinos. Cada 100 años se preparan cinco elegidos de cada reino para bajar a la Tierra y proteger a los humanos de las sombras escapadas del mundo oscuro. Solo podrán volver a casa los naitish que superen las dificultades de la Tierra.

100 años atrás, el heredero al trono de Tersia, el reino más importante de Erean, cometió un gran fallo que provocó una gran conmoción en la Tierra y nunca más pudo volver a Erean; dejando a Tersia alejada de la ya acostumbrada victoria y llevándola casi a la ruina.

100 años después, Erión Tersean, su hermano pequeño, se prepara para bajara la Tierra y descubrir qué le ocurrió a su hermano, pues hablar de él está prohibido y todos sus recuerdos fueron destruidos. Pero no le será fácil, pues entre los aspirantes del mismo reino se encuentra Riuk Einas, uno de los más talentosos, y compite con él para ser el elegido.

Solo uno de los dos podrá ser el representante de Tersia. Solo uno podrá bajar a la Tierra, y enfrentarse a lo que el destino les tiene preparado en aquel planeta.

Biografía del autor

Christian Lou nació en Cali, Colombia, el día 10 de octubre de 1994. En el año 1998, junto con su familia, emigró a España. Actualmente reside en Murcia. Durante su infancia, uno de sus anhelos era convertirse en actor, y poder interpretar a personajes sobrenaturales. Más adelante, en su adolescencia, quiso interpretar a parte de personajes ficticios, personajes emblemáticos, dramáticos y con una vida difícil. Al final de esa etapa, se dio cuenta de que lo que le apasionaba de verdad era escribir historias. Christian se considera muy imaginativo y su «Saga Tersia» nació después de escribir otras tantas anteriormente. Esta saga, confiesa, «le llegó al corazón».

En sus ratos libres suele leer, documentarse sobre la actualidad y, por supuesto, escribir. Estudia el grado superior de Comercio Internacional y trabaja en el restaurante y la panadería de sus padres. Uno de sus objetivos es potenciar su carrera como escritor y llegar a miles de lectores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias