"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
TIERRA ESCONDIDA
TIERRA ESCONDIDA
(edición digital)
2017
978-84-9112-904-2
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un canto ante el asombro de la vida y una reflexión lírica de los recuerdos de la infancia, la experiencia, los viajes, los lugares, las despedidas.

Tierra escondida es un conjunto de poemas organizado en etapas distintas, como una especie de recorrido con trazas de diario donde el autor nos desvela, a través de los flecos sueltos de la memoria, y la experiencia, la senda del autoconocimiento y el conocimiento de la realidad que nos vive. Este poemario es un canto ante el asombro de la vida, y una reflexión lírica de los recuerdos de la infancia, la experiencia, los viajes, los lugares, las despedidas.

Biografía del autor

Juan García Callejas nació un 20 de abril de 1961, en Talavera de la Reina (Toledo). Allí pasó su infancia, hasta que se traslada a Griñón (Madrid) para ultimar los estudios de EGB y Bachillerato en la casa de formación La Salle. Licenciado en FilologíaHispánica, en la actualidad es profesor y formador en el Campus Universitario La Salle de Madrid. Desde la adolescencia se sintió atraído por el universo de la poesía y la literatura en general, campo en el que se sigue considerando un aprendiz, inspirado siemprepor la pasión del asombro y la memoria.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias