"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
TODAS MIS FOTOS HABLAN DE TI
TODAS MIS FOTOS HABLAN DE TI
(edición digital)
2017
978-84-9069-754-2
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Te gusta escribir y viajar? Entonces como a Laura. ¿Te gusta leer y fotografiar? Entonces como a William. ¿Estás enamorado? Entonces como Julles.

Vivimos entre dos mundos, el real y el virtual. ¿Cuál es el mejor? Quizá lo encuentres al otro lado de tu móvil.

El amor en los tiempos de Instagram.

Si te gustó Contra el viento del norte y Tienes un email, aquí te presentamos una historia que empieza con unas fotos colgadas en Instagram. Lo demás, tiene que ver con la belleza de las cosas y con nuestra capacidad de cliquear likes.

«Tenía seis camareros a su alrededor, con chaqueta de terciopelo color guinda, y uno de ellos le servía el té con una tetera de plata. Y sentí que, envolviéndolo todo, estaba él.

Él que no sabía ni qué cara tenía. Él, que había llegado a su corazón a través de unas bellísimas fotografías. Él, con el que llevaba meses intercambiando comentarios y frases. Él, que no había abierto su direct.

Él, que no le había contestado.

Él, del que sin quererlo, ni haberlo podido evitar, se había enamorado

Biografía del autor

Cristina Maruri nació en Bilbao y se crio en lugares como Galicia, Portugal y México. Inquieta de los pies a la cabeza, es amiga de las artes y de la creatividad. Lo dicen sus huellas en música, pintura y literatura. También se llena con humanismo y solidaridad, empecinada en vaciar de utopía la frase «por un mundo mejor». Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, cuenta, además, con varios posgrados, y muchos viajes. Uno de ellos hacia las Redes Sociales. Hacia Instagram. Dice lo que piensa y escribe lo que dice. Trabaja como asesora jurídica para un grupo industrial.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias