"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TODO ESTÁ EN NADA
TODO ESTÁ EN NADA
(edición digital)
2013
81
978-84-616-7043-7
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Y si existiera otra manera de vivir? Carlos es un niño de once años que en verano no puede ir de vacaciones. En pleno episodio de frustración conocerá a alguien quien, mediante explicaciones sencillas y ejemplos, le responderá a esta y otras preguntas. Todo está en Nada es un cuento inspirador sobre el Amor y las emociones; una bonita historia que invita a reflexionar sobre aspectos profundos de la vida, exponiéndolos de forma directa y amena. Este libro es una buena opción de lectura para niños curiosos, a partir de doce años, pero resulta especialmente recomendada para otro tipo de niño: el que aún vive en el interior de todos los adultos.

Biografía del autor

Amelia Cobos nació en Barcelona en 1973. Desde muy pequeña desarrolló el gusto por la escritura participando en concursos literarios organizados por su escuela, en los que resultó varias veces premiada. Uno de los primeros regalos que recibió fue una máquina de escribir, con la que practicó hasta que pudo inscribirse en una academia de mecanografía, donde consiguió su título antes de los once años.Su amor por las letras y el referente de su padre, que trabajaba en el sector artes gráficas, la llevó a compaginar sus estudios con su primer trabajo como aprendiz de fotocomposición, donde desarrolló, entre otros, el puesto de correctora de textos.En 1997 hizo un curso de psicología canina, descubriendo otra de sus grandes pasiones: los perros y su aprendizaje. Con ellos asistió en misión humanitaria a los terremotos de Turquía y Taiwan (1999), y la India (2002). En la actualidad realiza programas asistidos con perros, junto a su perra Enya.En los últimos años ha experimentado un profundo cambio a nivel personal y de conocimiento interior, reflejado en su primera obra Todo está en Nada.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias