"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
TODOS SOMOS PODEROSOS
TODOS SOMOS PODEROSOS
(edición digital)
2018
978-958-54-6408-7
YOUTUBERS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Luisa Fernanda W tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram y es una de las figuras del mundo digital más reconocidas de Colombia. En este, su primer libro, nos habla de cómo superar los miedos y obstáculos para ser realmente poderosos.


Para creer que todos somos poderosos hay que dar el primer paso y este libro es la herramienta indispensable para hacerlo. No solo se convertirá en la guía definitiva para ayudarte a vencer todos los miedos que te limitan y a disfrutar la vida de otra manera, sino que además descubrirás, de la mano de Luisa W, que el poder para transformar el mundo está en tus manos.

Al leer este libro también:

-Encontrarás los consejos esenciales para que te conviertas en una celebridad de social media y transformes tu hobbie en

el mejor negocio de tu vida.

-Crearás el mapa de tus sueños.

-Sabrás cómo eliminar aquellas relaciones tóxicas que te impiden ser feliz.

-Descubrirás todos tus superpoderes y los de las personas que te rodean porque al final TODOS SOMOS PODEROSOS.

Biografía del autor

Luisa Fernanda W es considerada entre los talentos femeninos de Colombia en Instagram como la tercera más importante, detrás de Shakira y Sofía Vergara. Con ese título y más de 4,9 millones de seguidores en las redes sociales, marcas como Coca -Cola, cuadernos Jean Book, y Admiss Esmaltes de Uñas han trabajado con ella en campañas de mercadeo. Después de haber comenzado su página de YouTube en el 2013, Luisa ha ganado seguidores y reconocimiento hasta convertirse en una de las influencers más importantes con sus videos humorísticos, personalidad carismática y atractiva sonrisa . Por su influencia digital ha salido en la revista TÚ, una revista muy popular en Colombia. Luisa sigue aumentando su influencia digital, participando en conferencias como la de Telemundo y LatinWEs Hispanic Influencer Summit 2015, una conferencia con los 50 influencers más importantes de las redes sociales de América Latina. See more at: http://latinwe.com/es/star/


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias