"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
TOTO
TOTO. MEMORIAS Y CONFESIONES DE JORGE DA SILVEIRA
(edición digital)
2018
978-9974-8883-4-0
BIOGRAFIA/MEMORIA/TESTIMONIO
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un libro revelador sobre uno de los periodistas más populares, controvertidos y directos en la historia del deporte uruguayo.


Jorge da Silveira es un referente del periodismo deportivo uruguayo que se hizo a sí mismo a fuerza de trabajo y conocimiento. Trabajó con los más grandes en Uruguay y recorrió el mundo detrás de la celeste y los equipos uruguayos. Siempre dijo lo que pensó. Aunque fuera difícil e impopular. Nunca comulgó con los poderes de turno en el fútbol y denunció los abusos de las estructuras que rodean al deporte rey, hasta el punto de arriesgar por ello su trabajo.

El "Toto" no tiene pelos en la lengua, y así lo deja claro en este libro, en el que repasa lo principal de su vida y el fútbol sin escatimar detalles sobre las principales polémicas que rodearon su trayectoria. El enfrentamiento con Tenfield; el distanciamiento de Oscar Tabárez; los claros y oscuros del proceso de selección; las posibilidades de Uruguay en Rusia 2018; Nacional y Peñarol, los grandes y los chicos en Uruguay; la corrupción en el fútbol; aciertos y errores; la vida, la muerte, la fe y la política. Los diálogos y recuerdos de una vida llena de momentos con los jugadores más notables de la historia. No queda nada fuera de una agenda tan vasta como la propia carrera de uno de los periodistas con más mundiales en sus espaldas.

Biografía del autor

Marcelo Inverso (1967) es periodista. Comenzó a ejercer la profesión en el diario La Mañana en la sección Internacional y Política Regional, para luego vincularse a la sección deportiva de El Observador. Se desempeñó como subeditor del área de Deportes y como integrante de la unidad de Economía del diario El Observador. Cubrió los más importantes torneos internacionales sudamericanos y mundiales, entre los que destaca el Mundial de Fútbol Corea-Japón 2002. En la sección economía tuvo a su cargo la cobertura de negociaciones internacionales de Uruguay y viajes al exterior del presidente Tabaré Vázquez durante su primer gobierno. Posteriormente, se vinculó a la comunicación corporativa en la empresa Improfit. Especializado en comunicación social y dirección estratégica, fue uno de los fundadores del departamento de prensa y relacionamiento institucional de la Fundación Teletón. Está casado y tiene dos hijos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias