"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
TRAJE DE LETRAS
TRAJE DE LETRAS
(edición digital)
2018
978-84-17275-86-0
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Traje de letras es una obra hilvanada por reflexiones que vesten esperanzas en el fascinante espectáculo de la vida. 
Cada una de sus piezas delinean el cuerpo reflexivo del pensamiento en múltiples dimensiones, en el cual el lector puede encontrar su espejo en algún punto.
Sus letras no eligen figuras, ni esculturas, ellas son flexibles de ajustar a cualquier patrón de manera singular en cada detalle de sus líneas.
Es un saludo a la mañana, escrita en prosa y verso, a través del amor universal como único protagonista, en un marco tallado por el respeto, donde la meditación es la métrica que rima con el resultado de su análisis.

Biografía del autor

Nació en Cienfuegos una región de Cuba. Cursó estudios superiores en la Universidad de la Habana, donde se graduó en el 1981 en la rama de estadística económica. Emigra a los Estados Unidos en el año 1995. Logra incorporarse al sistema educativo de Miami Dade después de obtener las certificaciones correspondientes como maestra en la enseñanza primaria y media en el año 2002. Trabaja como profesora de Español en una de las escuelas públicas de Miami Dade.Publicó en el año 2016 su primer libro de Reflexiones y Poesía. Creó y administra la página Reflexiones y Poesía en Facebook la cual mantiene más de trescientos mil seguidores, con notable participación; además administra el blog www.reflexionesypoesia.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias