"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
TRANSIBERIANO 1_2. MOSCÚ
TRANSIBERIANO 1_2. MOSCÚ
(edición digital)
2018
32
978-84-08-19935-9
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Todos los viajes en ferrocarril que cruzan la inmensa Rusia empiezan o terminan en Moscú. Si se viene del este, tras varios días (o semanas) de viaje en tren, se agradece llegar a la capital: una ciudad cultural y cosmopolita, impregnada de historia, con una escena artística y musical extraordinaria, que permite disfrutar de una gastronomía fabulosa y de animadas e interminables veladas. Si se va hacia el oeste, se agradece dejar atrás su urbanismo desenfrenado, su tráfico infernal, su incesante ruido y los precios desorbitados. En cualquier caso, Moscú supone un estimulante y desconcertante contraste respecto al resto del país.

Kremlin: Para explorar 500 años de excelencia artística, poder político y devoción espiritual.
? Catedral de San Basilio: Sensacional espectáculo de cúpulas multicolor en la Plaza Roja.
? Parque Gorki: Emblemático parque, magníficamente restaurado, ideal para relajarse o hacer múltiples actividades.
? Mapas.
? Transporte.

Incluye: Puntos de interés, Actividades, Fiestas y celebraciones, Dónde dormir, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio, De compras.

Biografía del autor

Abigail Blasi, escritora freelance de viajes, ha vivido y trabajado en Londres, Roma, Hong Kong y Copenhage. Lonely Planet la ha enviado a la India, Egipto, Túnez, Mauritania, Mali, Italia, Portugal, Malta y por toda Gran Bretaña. Escribe habitualmente para periódicos y revistas, como The Independent, The Telegraph y Lonely Planet Traveller. Es madre de tres niños que a menudo viajan con ella. En Twitter e Instagram es @abiwhere.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias