"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
TRANSIBERIANO 1_3. SAN PETERSBURGO
TRANSIBERIANO 1_3. SAN PETERSBURGO
(edición digital)
2018
26
978-84-08-19936-6
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Bella, compleja e imperiosa, con un temperamento hedonista y creativo, San Petersburgo (?????-?????????) es la suprema diva rusa. Ya desde sus orígenes como despoblada marisma, y durante sus 300 años de existencia, ha sido protegida por una serie de gobernantes, soportando los embates de la historia y el rigor de los elementos naturales. Siempre necesitada de reformas, pero con una actitud optimista y proclive a la fiesta, sigue seduciendo a todo el que contempla sus majestuosas fachadas, resplandecientes chapiteles y doradas cúpulas.

Hermitage: Dedicar al menos un día a una de las mejores colecciones de arte del mundo.
Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada: Presenciar el asombroso calidoscopio que ofrece el templo más emblemático de la ciudad.
? Noches Blancas: Divertirse con los residentes durante la etérea e interminable luz diurna del verano.
? Mapas.
? Transporte.

Incluye: Puntos de interés, Actividades, Fiestas y celebraciones, Dónde dormir, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio, De compras.

Biografía del autor

Regis St. Louis creció en una pequeña ciudad del Medio Oeste de EEUU, el tipo de lugar que alimenta grandes sueños de viaje, y desarrolló una temprana fascinación por los dialectos extranjeros y las culturas del mundo. Pasó sus años de formación estudiando ruso y un puñado de lenguas romances, que le fueron de mucha utilidad en sus viajes por gran parte del planeta. Regis ha participado en más de 50 títulos de Lonely Planet cubriendo destinos en seis continentes. Sus viajes le han llevado desde las montañas de Kamchatka, pasando por remotas aldeas isleñas en Melanesia, hasta grandes paisajes urbanos. Cuando no está viajando vive en Nueva Orleans.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias