"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
TRANSIBERIANO 1_7. DE ULÁN-UDÉ A VLADIVOSTOK
TRANSIBERIANO 1_7. DE ULÁN-UDÉ A VLADIVOSTOK
(edición digital)
2018
32
978-84-08-19940-3
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El último tramo del Transiberiano atraviesa el 'Salvaje Oeste' ruso durante 3648k m. Esta región siempre se ha regido por sus propias reglas. ?Moscú queda lejos?, reza el mantra local. Sus gentes, al igual que el paisaje, son más toscos y campestres que sus compatriotas occidentales. Durante un viaje por la región antes de que se construyera el Transiberiano, Antón Chéjov escribió que ?rebosa vida de una manera que se diría inconcebible en Europa?, reflexión aún vigente.

Vladivostok: Descubrir la ciudad más interesante y cosmopolita del Extremo Oriente.
Jabárovsk: Disfrutar de un pintoresco paseo a la vera del río, admirar arquitectura magistral y, luego, entregarse a la vida nocturna de esta ciudad universitaria.
? Blagoveshchensk: Contemplar exquisitos edificios zaristas junto al río Amur en esta vieja población fronteriza.
? Mapas.
? Transporte.

Incluye: Chita, Blagoveshchensk, Birobidzhan, Jabárovsk, Vladivostok.

Biografía del autor

Leonid Ragozin estudió las dinámicas de las playas en la Universidad Estatal de Moscú, pero, a falta de buenas playas en Rusia, se hizo periodista y pasó 12 años viajando por distintas secciones de la BBC, con un paréntesis de cuatro años como corresponsal de la edición rusa de Newsweek. Ahora es un periodista independiente especializado en buena medida en el conflicto entre Rusia y Ucrania lo que le ha obligado a abandonar Moscú y hallar un nuevo hogar en Riga.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias