"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
TRAS EL APOCALIPSIS
TRAS EL APOCALIPSIS
(edición digital)
2016
978-84-9112-300-2
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tras el Apocalipsis: Una historia de ficción que esperemos nunca se haga realidad.

Es una historia de supervivencia, amor y amistad. Cómo un grupo de hombres y mujeres son capaces de sobrevivir a una guerra y a una plaga que exterminan a casi toda la humanidad, convirtiendo el mundo en un lugar inhóspito y lleno de peligros que tienen que sortear y superar para seguir con vida. Hombres y mujeres valientes que se enfrentan día a día a un mundo diferente al que han conocido y que les convierte en verdaderos supervivientes.

Una historia de ficción que esperemos nunca se haga realidad

Biografía del autor

Mayte y José Luis pertenecen a la generación que en España conoció de refilón la dictadura, llevó a cabo el paso de la adolescencia a la madurez durante la época de la transición política y maduró con la democracia. Todo ello ha forjado un pensamiento liberal que no ha desaparecido con los años y se plasma en toda su literatura. Su opinión crítica sobre la sociedad, la religión, los convencionalismos y las discriminaciones hacen que sus libros tengan un trasfondo de interés especial para sus lectores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias