"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
TRAS EL LARGO VIAJE
TRAS EL LARGO VIAJE
(edición digital)
2018
45
978-84-9195-015-8
SELECTA
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Actual, romántica y encantadora historia sobre amores prohibidos, reencuentros y regresos.

¿Existe veto alguno en el amor?

Regresar a casa tras cinco años de ausencia debería ser motivo de alegría. Sin embargo, Lili no ha olvidado los motivos que la obligaron a partir.

Su encuentro con Luke Buckard, sheriff del pueblo y veinte años mayor que ella, provoca que empiece a sentirse mejor. Algo que, en un primer momento, no debería suponer ningún problema, salvo porque se trata del padre de su mejor amiga. Dos cosas que, unidas, pueden hacer tambalear sus esquemas y que empiece a cuestionarse los intensos sentimientos que están despertando en ella.

Simultáneamente, otros aspectos de la vida que trata de recuperar se mezclan en toda esa nueva y desconcertante situación; como las insistentes peticiones de su adinerada abuela, la boda de su mejor amiga enpocos meses y las amenazas que ha comenzado a recibir.

En todo ese tiempo nunca perdió el contacto con sus seres queridos; no obstante, sentimientos encontrados la embargan, y es que hay territorios que es mejor no explorar.

¿O tal vez...?

En los blogs...
«La narración me ha parecido muy sentida, con muchos momentos en los que el diálogo interior de los protagonistas cobra mucho peso. Es ágil, sincera, tierna en ocasiones y descarnada en otras y no se pierde en cosas superfluas. A mí, personalmente, me ha tenido enganchadísima hasta la palabra Fin. [...] En definitiva, una delicia de novela y de protagonistas, de esos de los que te terminas enamorando y te dejan resaca.»
Blog A merced de las musas

Biografía del autor

Lisa Aidan, de naturaleza curiosa e inquieta, nació en 1985 en un pueblo de Cataluña aunque ha tenido la gran suerte de poder conocer la mayoría de territorios de nuestro país y de enamorarse de todos ellos. Desde muy pequeña se aficionó a leer y a escribir y descubrió su pasión. Leer y escribir siempre han formado parte de sus ratos a solas a lo largo de los años. Está casada y es madre de familia numerosa, con tres hijos no es fácil plasmar todas y cada una de las ideas, relatos y personajes que cruzan su mente o viven, directamente en ella. Si no fuera por Mr Husband, su compañero de vida, su mejor amigo y su marido que con su apoyo y respaldo hace que sea posible cumplir un sueño nunca pronunciado. Hasta 2014 no dijo a nadie que escribía, pero al mostrar su trabajo se he sentido comprendida y muy bien recibida. Se considera una persona con sus raíces muy definidas, que marca y dibuja su camino a cada paso sin perder de vista quién la acompaña en el camino y disfruta en cada parte del proceso.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOCO POR BECCA
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
Y SIN QUERER...
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias