"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
TREINTA Y NUEVE VEINTIOCHO
TREINTA Y NUEVE VEINTIOCHO
(edición digital)
2015
978-84-9112-192-3
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Edgar Moler llevaba una vida tranquila. El mundo decía de él que era una buena persona, el yerno perfecto que toda madre desearía para su hija, trabajador, detallista, y sumiso. Pero Edgar tenía un lado oscuro, un alter ego salvaje que ni él sabía que existía. Un mal día, una situación límite, serían ingredientes suficientes para despertar a la bestia que llevaba dormitando años en su interior. Sumiendo la vida de Edgar en bucle autodestructivo, transformando así su aburrida vida en una llena de oscuras aventuras que le harían sentirse vivo por primera vez.

Las autoridades recomiendan no leer este libro si sufres del corazón, ya que la trepidante historia que se narra en el interior puede cambiar tu vida para siempre, para bien o para mal, Treinta y nueve veintiocho no te dejará indiferente.

Biografía del autor

Carlos Escartín nació el dieciocho de febrero de mil novecientos setenta y uno. Lleva viviendo físicamente en Sabadell cuarenta y cuatro años, y digo físicamente porque la mayor parte del tiempo su mente viaja a universos desconocidos para el resto de los mortales.

Es en esos viajes mentales donde se nutre de historias que luego incorpora en todo lo que escribe. Su infancia fue salvaje, su adolescencia rebelde y su madurez... Bueno, la verdad es que su madurez aún no ha llegado, y a estas alturas dudo mucho que le llegue algún día. Carlos huye de la monotonía y alza la bandera de la originalidad y la extravagancia que lleva incrustada en su ADN. El señor Escartín ha estudiado en la universidad de la vida, sacando matrícula de honor en vivencias al límite, emociones fuertes y un sinfín de experiencias que gracias a su personalidad curiosa y temeraria han estado a punto de acabar en desgracia en más de una ocasión. Con este currículum, sumado a su desbordante imaginación hace que en sus novelas haya de todo menos aburrimiento. Si queréis conocer más sobre este peculiar personaje, os invito a sumergiros en las páginas de esta novela que sostienen vuestras manos, en ella hallaréis la verdadera personalidad de este escritor loco.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias