"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
TRIANA
TRIANA. UNA HOJA EN EL VIENTO
(edición digital)
2017
978-84-17164-92-8
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Deberías seguir tus impulsos en busca de la felicidad?

Buenos Aires, año 1840. Triana ha vivido veintitrés años sin conocer a su padre, lejos de él, en el campo. La penosa historia que su madre le relató sin detalles la mantuvo apartada, a cuarenta leguas de distancia de aquel hombre, Álvaro Montalvo, tan ajeno a su mundo.

Una mañana, el antiguo amante de María Antonia busca a la joven. Siente que la vida se le escapa y necesita verla antes de que sea tarde. La misión que le encargará, llevará a Triana muy lejos de su pueblo, para descubrir un secreto inesperado y conocer a los dos hombres que, tan distintos entre sí, cambiarán drásticamente el rumbo de su vida.

Biografía del autor

Gisela Faulhaber nació el 6 de abril de 1964 en la ciudad de Lomas de Zamora, Argentina. Estudió el profesorado en Enseñanza Primaria y se recibió de maestra normal superior, profesión que ejerció durante treinta años en escuelas urbanas y rurales. Tuvo su primer contacto con los pueblos originarios durante la adolescencia, tras leer Una excursión a los indios ranqueles de Lucio Mansilla, y años más tarde, durante una visita -en calidad de docente- a la Escuela N° 337, en la cordillera neuquina. Tras la lectura de Indias blancas de Florencia Bonelli, y La maestra de la laguna, de Gloria Casañas, entendió que había llegado el momento de concretar lo que deseaba desde niña: crear sus propias historias.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias