"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GENEROS CINEMATOGRAFICOS
TU CUERPO
TU CUERPO
(edición digital)
2018
978-84-17426-60-6
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Bella y saludable hasta en lo más íntimo.

Tu cuerpo es una obra médico-literaria, con palabras muy sencillas, dirigida a mujeres y hombres, con el fin de hacerles ver la importancia que tiene sobre la salud sexual reproductiva de la mujer el conocimiento adecuado de cómo funciona nuestro cuerpo.

Este es un libro que más allá de informarnos sobre los nombres de las partes del cuerpo, nos da herramientas para poder entendernuestros cambios y así poder vivir una vida sana como mujeres, como parejas y como padres, porque también nos ayuda a tener los conocimientos básicos para la orientación de la sexualidad en nuestros hijos. Definitivamente, el conocimiento es el mejor amigo de la salud plena así que no se lo pueden perder.

Biografía del autor

«Toda mujer tiene derecho de ser bella y saludable hasta en lo más íntimo».

Este lema de la autora ha sido su principal preocupación, llevar a la mujer una educación integral de su cuerpo. Sofía Herrera Mendoza, graduada en la Universidad Central deVenezuela con el título de médico cirujano en el año 1999, especialista en Ginecología y obstetricia en el 2003, con dos subespecialidades como Histeroscopia y Cosmetoginecología, ha sabido compaginar su capacidad de comunicar a través de diferentes programas deTV y radio con su excelente formación médica para atender a sus pacientes y difundir sus conocimientos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias