"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
TÚ ERES UN MILAGRO
TÚ ERES UN MILAGRO
(edición digital)
2018
978-607-31-6545-7
AUTOAYUDA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Abre tus ojos, tu corazón y tu alma a lo divino: la esencia de los milagros está en ti, te aguarda y te llena de bondad.

Manifiesta tu abundancia y usa el poder de tus pensamientos para lograr lo que quieres.

La vida tan ajetreada que tenemos nos impide muchas veces valorar las pequeñas cosas que nos hacen felices. Somos expertos en quejarnos, culpar y juzgar a los demás, pero ¿por qué no mirar con bondad al de al lado? ¿Por qué no tener un poco de fe en el ser humano y en el encanto de la naturaleza? ¿Por qué no aceptar que tú eres un milagro, que somos un milagro y que a diario vivimos el milagro de ser y sentir?

En este libro, tan lleno de luz como de experiencias de vida, Verónica del Castillo nos invita a reflexionar sobre el poder de los milagros que marcan nuestra vida, desde el hecho de nacer y conectarnos con alguna esencia divina o poder superior, hasta la capacidad de enfrentar, asumir o vencer las enfermedades, los accidentes mortales y el derrumbe emocional, expresado a través de depresiones, angustias, ausencia de una luz en el camino.

Tú eres un milagro repasa momentos dolorosos en los que ante la situación más grave y trágica la persona mantuvo la fe para sanar heridas físicas y emocionales, y logró el alivio. Verónica del Castillo te invita, con historias emotivas y frases luminosas, a entender la esencia de los milagros, a comprobar que lo mágico, divino y esperanzador también está en nosotros y puede, para bien, cambiar nuestra vida.

Biografía del autor

Verónica del Castillo es periodista, conductora, escritora, terapeuta y conferencista. Estudió Ciencias y Técnicas de la Información en la Universidad Nuevo Mundo. Es doble Premio Nacional de Periodismo y ha realizado múltiples entrevistas e investigaciones periodísticas en México y Estados Unidos para Televisa (conductora del Sistema Informativo ECO), Univision (conductora titular de Primer Impacto y corresponsal para el noticiero de Jorge Ramos), Mundo Ejecutivo (revista de negocios y finanzas) y varias estaciones de radio. Convencida de que hace falta educación emocional, fundó, condujo, dirigió y produjo el podcast Los huevos no son al gusto, para la prevención del delito y adicciones. Es terapeuta Reiki Master, Theta Healing® y Un Curso de Milagros; además, practica sanaciones masivas. Actualmente es conductora de Club de Eva, revista femenina con temas de despertar de conciencia, que se transmite por Azteca Uno, e imparte conferencias de desarrollo humano, liderazgo y empoderamiento de la mujer.

Verónica del Castillo-Oficial

@vdelcastillotv


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias